
“EN JRC NUESTRA SEGURIDAD ES LA FELICIDAD DE NUESTRA FAMILIA”.
No es solamente el lema que sintetiza la política de seguridad de JRC, sino un objetivo fundamental al que dedicamos permanentes esfuerzos y recursos donde la seguridad de nuestros colaboradores es el principal objetivo.
La gestión de seguridad en JRC es responsabilidad de todos y una prioridad en la que está involucrada la alta dirección y todos los colaboradores, incluyendo a subcontratistas.
Todo esto ha demandado el establecimiento y estricto cumplimiento de los más altos estándares de seguridad, salud y calidad: desarrollamos nuestros proyectos bajo estrictas medidas de prevención de riesgos, cuidado del medio ambiente, responsabilidad social y cumplimiento legal.
Así mismo, JRC se empeña en identificar, eliminar y controlar los riesgos laborales para los miembros de la empresa y quienes la rodean. En JRC todos somos responsables por la seguridad del lugar de trabajo y no vale la pena hacer ningún trabajo en forma insegura. ¡Ninguno!
Para JRC, el único objetivo aceptable es prevenir todas las lesiones y enfermedades relacionadas al trabajo. Una cultura de Tolerancia 0 deviene a su vez en el fortalecimiento del desempeño en la producción y los costos.
Visión de Seguridad y Salud
“Ser reconocidos por la excelencia de nuestros colaboradores, para que a través de ello alcancemos la meta de Cero accidentes”
Política de Seguridad y Salud Ocupacional